Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros apartamentos o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llámanos al teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

 

Formulario de contacto

En el mensaje indicar nombre y teléfono de contacto

RGPD 2016/679: Le informamos que sus datos forman parte de nuestros ficheros con la finalidad de hacer efectiva nuestra relación comercial, si lo desea puede ejercer sus derechos en cualquier momento en La Casa del Abad en C/ San Antón 2Bis 2º Derc. 26002 Logroño.

Nuestra ubicación

COMO LLEGAR

Desde Madrid las maneras más cómodas de llegar a ANGUIANO son: por Burgos por la A1 hasta coger la N-120 y A-12, hasta llegar pasado Nájera tomar salida 108, o por Soria a través de la N-111 hasta Logroño, y de allí por la A-12 hasta antes de Nájera tomar salida 108.

Desde Burgos o zona Norte y Oeste hay que tomar la A-12 dirección Logroño, desvío en la salida 108, en la rotonda tomar dirección a Tricio, continuar por la LR-136 que enlaza con LR-113 dirección Salas de los Infantes. Continuando por dicha carretera durante unos 18km sin desviarse llegas a Anguiano. Una vez llegado, accediendo por la Calle Nueva, la casa se encuentra en la entrada del pueblo a mano derecha, frente a la farmacia.

Desde Logroño o la zona Norte y Este hay que tomar la A-12 dirección Burgos, desvío en la salida 108, en la rotonda hacia la izquierda dirección a Tricio y a la montaña, continuar por la LR-136 que enlaza con LR-113 dirección Salas de los Infantes. Continuando por dicha carretera durante unos 18km sin desviarse llegan a Anguiano. Una vez llegado, accediendo por la Calle Nueva, la casa se encuentra en la entrada del pueblo a mano derecha, frente a la farmacia.