Contacta con nosotros

Si necesitas más información sobre nuestros apartamentos o sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario o llámanos al teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

 

Formulario de contacto

En el mensaje indicar nombre y teléfono de contacto

Nuestra ubicación

COMO LLEGAR

Desde Madrid las maneras más cómodas de llegar a ANGUIANO son: por Burgos por la A1 hasta coger la N-120 y A-12, hasta llegar pasado Nájera tomar salida 108, o por Soria a través de la N-111 hasta Logroño, y de allí por la A-12 hasta antes de Nájera tomar salida 108.

Desde Burgos o zona Norte y Oeste hay que tomar la A-12 dirección Logroño, desvío en la salida 108, en la rotonda tomar dirección a Tricio, continuar por la LR-136 que enlaza con LR-113 dirección Salas de los Infantes. Continuando por dicha carretera durante unos 18km sin desviarse llegas a Anguiano. Una vez llegado, accediendo por la Calle Nueva, la casa se encuentra en la entrada del pueblo a mano derecha, frente a la farmacia.

Desde Logroño o la zona Norte y Este hay que tomar la A-12 dirección Burgos, desvío en la salida 108, en la rotonda hacia la izquierda dirección a Tricio y a la montaña, continuar por la LR-136 que enlaza con LR-113 dirección Salas de los Infantes. Continuando por dicha carretera durante unos 18km sin desviarse llegan a Anguiano. Una vez llegado, accediendo por la Calle Nueva, la casa se encuentra en la entrada del pueblo a mano derecha, frente a la farmacia.